Centro Médico - Quirúrgico de Enfermedades Digestivas

+34 91 562 02 90

C/ Oquendo 23, Madrid

Pruebas Digestivas

Nuestras instalaciones están dotadas de la tecnología y los profesionales más cualificados para poder realizar las pruebas digestivas necesarias para conseguir un diagnóstico precoz y personalizado. Esta conjunción en un mismo espacio permite que todos los médicos de CMED tengan acceso a las pruebas de cada desde el ordenador de su consulta.

Pruebas Digestivas

CMED es el primer centro de alta resolución para enfermedades digestivas de España.

Ofertando un nivel de servicio en el ámbito digestivo hasta ahora inexistente, CMED busca conjugar la intuición y experiencia de los mejores especialistas del sector con la eficiencia que brinda la tecnología aplicada a la rama digestiva.

Colonoscopia Colonoscopia

Permite una visión en alta definición y tiempo real del colon, lo que proporciona un diagnóstico inmediato de las posibles afecciones existentes.

Gastroscopia Gastroscopia

Prueba por la que se obtiene una visión detallada del esófago, estómago y duodeno (intestino delgado). Resultados inmediatos, lo que acelera posibles tratamientos.

Colonoscopia Virtual Colonoscopia Virtual

Exploración realizada mediante un TAC que permite una reconstrucción en 3D de la estructura y morfología del colon y la visualización de posibles enfermedades.

Cápsula Endoscópica Cápsula Endoscópica

Prueba sencilla e indolora que proporciona una vista precisa del intestino delgado. Indicada para diagnosticar el Crohn y la Enfermedad Celíaca, entre otras patologías.

TAC - Escáner TAC - Escáner

Proporciona imágenes del interior del cuerpo imprescindibles para obtener el diagnóstico de algunas enfermedades digestivas. Prueba rápida y en máquina abierta.

Ecografía abdominal Ecografía abdominal

Gracias a los ultrasonidos, permite un estudio no invasivo e indoloro de hígado, riñones, vesícula biliar y vías biliares, bazo y páncreas.

PHMetría Esofágica PHMetría Esofágica

Proporciona datos exactos de la cantidad de ácido existente en el estómago. Principal prueba para el diagnóstico del reflujo gastroesofágico.

Manometría Esofágica y Rectal Manometría Esofágica y Rectal

Analiza el funcionamiento y motilidad del esófago y su esfínter interior, así como de la parte final del colon (recto y ano).

Análisis Clínicos Análisis Clínicos

Punto de extracción de sangre y recogida de muestras. También se realiza el test del aliento para la detección del Helicobacter Pylori.