Centro Médico - Quirúrgico de Enfermedades Digestivas

+34 91 562 02 90

C/ Oquendo 23, Madrid

E-CMED

Sección a través de la cual nuestros pacientes, estén donde estén, tienen la posibilidad de concertar una VIDEO CONSULTA ONLINE con los profesionales de CMED. Podrá ver a su médico desde su casa, sin desplazamientos y con la posibilidad de que su profesional de la medicina tenga acceso directo a su historia médica.


Video Consulta Online E-CMED

En CMED consideramos la medicina y las nuevas tecnologías como aliadas inseparables. Esta unión permite a nuestros profesionales médicos ofrecerte como paciente diagnósticos precoces y exactos, tratamientos médico-quirúrgicos más efectivos y procesos de recuperación menores.

La alianza entre saber médico y desarrollo tecnológico es la esencia de CMED y hemos logrado integrar esta combinación de la siguiente forma: la Video Consulta Online E-CMED. Un servicio exclusivo fruto de la experiencia de más de 30 años en el desarrollo de la medicina y al avance de las nuevas tecnologías.

Gracias a este nuevo servicio médico, podrás acceder a una video consulta médica con nuestros especialistas en digestivo a través de internet, independientemente del lugar de España o del mundo en te encuentres. Además de la flexibilidad de horarios, al ser tú quien eliges el momento en el que puedes realizar la Consulta Online te permitirá ahorrar tiempo y desplazamientos.

La Video Consulta Online E-CMED te permite escoger el médico y el horario además de poder enviarle documentación clínica previa a la video consulta a través de nuestra plataforma de una forma totalmente segura. Esto permitirá que tu médico tenga toda la información necesaria para poder realizarte un diagnóstico más preciso y, en caso de ser necesario, pautar un tratamiento o mandar más pruebas. Todo desde la comodidad de tu casa.



Ventajas de la Video Consulta Online E-CMED

  1. 1. Todos los profesionales forman parte de la familia CMED por lo que podrás beneficiarte de la experiencia profesional y trato personalizado.
  2. 2. Nos tienes a un solo click, no pierdas ni un minuto en traslados ni esperas y aprovecha mejor tu tiempo.
  3. 3. Tendrás acceso a todo tu historial médico (pruebas, informes, partes de alta, recomendaciones postquirúrgicas o de tratamiento, etc.) en todo momento, además de poder gestionar tus video consultas siempre que lo necesites.
  4. 4. Horarios de consulta más amplios que se pueden adaptar a tus necesidades profesionales y personales.
  5. 5. Podrás resolver dudas específicas a través del servicio de mensajería sin necesidad de concertar una cita.

¿Cómo concertar una Video Consulta Online E-CMED?

  1. 1. Pincha en el icono o botón de Video Consulta que aparece en la parte superior de la web, en los profesionales que ofrecen este servicio o bien pincha aquí
  2. 2. Busca y/o selecciona el profesional con el que deseas la video consulta
  3. 3. Accede a su agenda y selecciona fecha y hora.
  4. 4. Si es la primera vez que accedes, tendrás que rellenar tus datos personales y de facturación.
  5. 5. Explica qué te ocurre y tus síntomas.
  6. 6. Confirma la consulta y rellena un cuestionario básico de salud (edad, peso, estatura, etc.).
  7. 7. ¡Ya tienes tu cita! Se enviará un link a tu correo electrónico desde el que podrás rellenar tu perfil de usuario y adjuntar documentación clínica.
ecmed

Servicio de consultas por chat E-CMED

El servicio de consultas por chat de E-CMED es otra modalidad de contar con el asesoramiento en salud de nuestros profesionales médicos.

Forma parte de nuestra plataforma de telemedicina y solo está disponible para los usuarios registrados, por lo que la confidencialidad de la mensajería entre médico y paciente cumple con los más altos estándares de seguridad y encriptación de datos. Una vez dentro, podrás enviar tu consulta y adjuntar documentación al especialista que decidas y obtendrás una respuesta en menos de 24 horas.

El servicio de consultas por chat es otra forma de que estés en contacto con el equipo médico de CMED de forma sencilla, rápida y económica.

Pincha aquí y accede a la plataforma online de E- CMED, regístrate y envíanos tu consulta.

Ventajas de la Consulta por chat E-CMED

  • Podrás enviarnos tu consulta en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
  • Solo tienes que registrarte, escribir a nuestros especialistas (incluidos archivos adjuntos) y en un plazo máximo de 24 horas tendrás la respuesta a tu consulta.
  • Es un servicio médico profesional de calidad a un precio económico.
  • Si, no pudiésemos ayudarle (falta de información, complejidad del caso), se devuelve el importe integro abonado.

Especialidades digestivas disponibles online

  • Aparato digestivo – Gastroenterología
  • Cirugía general y del aparato digestivo
  • Gastroenterología infantil
  • Coloproctología: hemorroides, fisuras, fístulas...
  • Hepatología: hepatitis, hígado graso, cirrosis...
  • Enfermedad Inflamatoria Intestinal: enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa
  • Intolerancia y sensibilidad al gluten
  • Estreñimiento
  • Tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad