Centro Médico - Quirúrgico de Enfermedades Digestivas

+34 91 562 02 90

C/ Oquendo 23, Madrid

Especialistas Digestivos

En CMED contamos con todas las consultas relacionadas con el aparato digestivo que puedan necesitar nuestros pacientes dependiendo de la enfermedad que padezcan. Gastroenterología, aparato digestivo infantil, cirugía general y digestiva, hepatología, coloproctología e, incluso, oncología médica para tumores y cánceres digestivos.

Especialistas Digestivos


Unidad de Endoscopia Digestiva



Los especialistas de CMED realizan gastroscopias y colonoscopias digestivas para diagnosticar algunas de las enfermedades más comunes del Aparato Digestivo. La endoscopia digestiva también permite tomar muestras de tejido (biopsias) y quitar pólipos, principales precursores del cáncer de colon. 

Especialistas y profesionales Unidad de Endoscopia Digestiva:

Dada su gran experiencia en el tratamiento de las enfermedades digestivas, el Dr. Luca de Tena también está especializado en la realización de gastroscopias y endoscopias digestivas. Estas pruebas están indicadas para diagnosticar enfermedades como el Helicobacter pylori, la Enfermedad Inflamatoria Intestinal y el reflujo gastroesofágico entre otras.

+ INFO

Especialista en Aparato Digestivo y responsable de la Unidad de Endoscopia Digestiva de CMED. En esta unidad se realizan tanto endoscopias digestivas altas o gastroscopias, como endoscopias digestivas bajas o colonoscopias. El Dr. Mora cuenta con más de 20 años de experiencia realizando esta prueba diagnóstica.

+ INFO

Especialista en aparato digestivo y la realización de endoscopia digestiva, gastroscopia y colonocospia, tanto diagnóstica como terapétutica (biopsias, extirpación de pólipos colónicos, etc.).

+ INFO

Especialista en digestivo, forma parte de la Unidad de Endoscopia digestiva que dirige el Dr. Pedro Mora.

+ INFO

 

 



CMED