Centro Médico - Quirúrgico de Enfermedades Digestivas

+34 91 562 02 90

C/ Oquendo 23, Madrid

Especialistas Digestivos

En CMED contamos con todas las consultas relacionadas con el aparato digestivo que puedan necesitar nuestros pacientes dependiendo de la enfermedad que padezcan. Gastroenterología, aparato digestivo infantil, cirugía general y digestiva, hepatología, coloproctología e, incluso, oncología médica para tumores y cánceres digestivos.

Especialistas Digestivos


Enfermedad Inflamatoria Intestinal



La Enfermedad Inflamatoria Intestinal abarca un conjunto de enfermedades de carácter crónico que afectan al tubo digestivo. La Enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa son las más comunes. 

Especialistas y profesionales Enfermedad Inflamatoria Intestinal:

Responsable de la Unidad de Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal de CMED. La EII es una patología crónica que requiere de un seguimiento desde los primeros síntomas y según vaya evolucionando la enfermedad, que en algunos casos requiere un tratamiento quirúrgico.

+ INFO

Corresponsable de la Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal junto al Dr. Guerra Flecha. La Enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa, Indeterminada, Colágena y Linfocítica son los tipos de patologías más frecuentes tratadas por el Dr. Luca de Tena en esta unidad.

+ INFO

 

 



CMED