Centro Médico - Quirúrgico de Enfermedades Digestivas

+34 91 562 02 90

C/ Oquendo 23, Madrid

Especialistas Digestivos

En CMED contamos con todas las consultas relacionadas con el aparato digestivo que puedan necesitar nuestros pacientes dependiendo de la enfermedad que padezcan. Gastroenterología, aparato digestivo infantil, cirugía general y digestiva, hepatología, coloproctología e, incluso, oncología médica para tumores y cánceres digestivos.

Especialistas Digestivos


Cir. General y del Ap. Digestivo



Especialidad médica que abarca todas las intervenciones quirúrgicas que abarcan el Aparato Digestivo y otras partes de nuestra anatomía. La experiencia de nuestro equipo médico permite que gran parte de las operaciones sean realizadas mediante laparoscopia. 

Especialistas y profesionales Cir. General y del Ap. Digestivo:

Fundador de CMED, es uno de los más reputados cirujanos generales y de Aparato Digestivo de nuestro país, siendo pionero en la introducción de la cirugía laparoscópica en España. Cuenta además con las especialidades de hepatología y gastroenterología.

+ INFO

Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo con una gran experiencia en trasplante hepático. Es el Director Médico del Centro Médico- Quirúrgico de Enfermedades Digestivas y responsable de las urgencias quirúrgicas del Hospital Quirón San Camilo. También está especializado en cirugía de tiroides y trasplante hepático.

+ INFO

Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo ha centrado su trabajo en Cirugía de la Pared Abdominal, Tiroidea, Mínimamente Invasiva y de corta estancia. Forma parte del equipo de cirujanos digestivos liderados por el Dr. Guerra.

+ INFO

Cirujano general y de Aparato Digestivo integrante del equipo del Dr. Guerra. Con experiencia en Cirugía Coloproctológica y hernias de la pared abdominal. Forma parte de la Unidad del Conocimiento CMED.

+ INFO

 

 

Cirujano general y de Aparato Digestivo del equipo del Dr. Guerra. Cuenta con una gran experiencia en Cirugía Oncológica. Está especializado en la cirugía para tratar tumores que afectan a esófago, hígado, vesícula biliar y páncreas.

+ INFO

Cirujano general y de Aparato Digestivo integrante del equipo del Dr. Guerra. Cuenta con experiencia en cirugía de la pared abdominal mediante la técnica laparoscópica.

+ INFO

 

 



CMED