Centro Médico - Quirúrgico de Enfermedades Digestivas

+34 91 562 02 90

C/ Oquendo 23, Madrid

¿Quiénes somos?

El equipo médico de CMED está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales de la medicina relacionados con el aparato digestivo y con el diagnóstico de sus enfermedades.

Gastroenterólogos, digestivos infantiles, cirujanos generales y digestivos, especialistas en endoscopia y pruebas funcionales digestivas, radiólogos y psicólogos. Todos trabajan conjuntamente para dar un servicio y un trato personalizado a nuestros pacientes.

Dr. Carrera Morán

Dr. Carrera Morán

Dr. Carrera Morán

"Los planes de alimentación son necesarios para mejorar distintas enfermedades digestivas y fundamentales para tratar problemas de intolerancias alimentarias y de sobrepeso"

Colegiado Nº 282850607 Colegio Médico de Madrid.

 

Médico nutriólogo encargado de la Consulta de Nutrición de CMED. Especializado en la preparción de planes nutricionales para pacientes con problemas digestivos o relacionados con la obesidad. 

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Video Consulta

 

 

Especialidades médicas




¿Qué nos hace diferentes?

Al tener un equipo integrado de profesionales y equipamiento, tenemos un control total sobre el proceso que nos permite:

  • Flexibilidad para adaptar los procesos según la urgencia y necesidad de cada caso.
  • Control de los estándares de calidad de las pruebas y diagnósticos realizados.
  • Reducción del tiempo entre la primera visita y el tratamiento.
  • Mayor seguridad para el paciente en la gestión de sus datos personales, lo que garantiza una mayor privacidad.
  • Comunicación diaria entre todos los miembros del equipo, lo que garantiza y acelera el tratamiento médico o quirúrgico más apropiado.

CMED es un centro fundado por médicos para médicos, por lo que:


  • Las decisiones de gestión siempre son tomadas dentro de un marco de excelencia médica. Nunca se comprometen las decisiones médicas por cuestiones de rentabilidad/coste.
  • La calidad del servicio es la máxima prioridad.
  • El equipo humano escogido es del más alto nivel y el equipamiento empleado de última generación.
  • Supone una integración total de cirujanos digestivos con médicos digestivos.

Unidades y súperespecialidades médicas digestivas

El equipo multidisciplinar de CMED, liderado por los Dres. Guerra Flecha y Guerra Azcona, está organizado en unidades y súperespecialidades médicas con el objetivo de proporcionar a nuestros pacientes la mejor atención y servicio.

Si quieres saber en qué se ha súperespecializado cada uno de nuestros profesionales, pincha aqui: especialidades digestivas.

X