Centro Médico - Quirúrgico de Enfermedades Digestivas

+34 91 562 02 90

C/ Oquendo 23, Madrid

Consultas Digestivas

En CMED contamos con todas las consultas relacionadas con el aparato digestivo que puedan necesitar nuestros pacientes dependiendo de la enfermedad que padezcan. Gastroenterología, aparato digestivo infantil, cirugía general y digestiva, hepatología, coloproctología e, incluso, oncología médica para tumores y cánceres digestivos.

Consultas Digestivas

CMED pone a disposición de todos sus pacientes consultas específicas para todas las enfermedades que afectan al aparato digestivo. Nuestro equipo médico está formado por gastroenterólogos, hepatólogos, proctólogos, cirujanos de aparato digestivo, endoscopistas (especialistas en la realización de gastro y colonoscopias), endocrinólogos, psicólogos y radiólogos con formación en aparato digestivo.

La alta especialización de los profesionales de CMED facilita el entendimiento entre paciente y médico que se traduce en un diagnóstico precoz y certero y, por tanto, en una rápida prescripción de los tratamientos necesarios, incluyan o no cirugía.


Consultas especializadas:

Consulta Aparato Digestivo Aparato Digestivo

Diagnóstico, interpretación de pruebas y tratamiento médico de todas las enfermedades que afectan a nuestro aparato digestivo.

Cirugía General y del Aparato Digestivo Cirugía General y del Aparato Digestivo

Los cirujanos generales y digestivos establecen y pautan el tratamiento quirúrgico más adecuado para cada paciente y patología.

Coloproctología Coloproctología

Especializada en todas las afecciones y enfermedades que afectan al último tramo del colon, compuesto por recto y ano (hemorroides, fisuras, fístulas, etc.)

Gastroenterología Infantil Gastroenterología Infantil

Para niños y adolescentes entre 0 y 17 años. Tratamientos, pruebas y técnicas adaptadas a las peculiaridades de unos pacientes tan especiales.

Consulta Hepatología Hepatología

Consulta especializada en el diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades que afectan al hígado: hepatitis, hígado graso y cirrosis, entre otras.

Oncología Médica Oncología Médica

Los especialistas de CMED y sus oncólogos asociados trabajan conjuntamente para hacer un seguimiento individualizado a los pacientes con cáncer.